Ministerio de Equipar

MINISTERIO EQUIPAR

El objetivo de nuestro ministerio es el de “Perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”. EFESIOS 4:12

Conforme a la vision de nuestra iglesia, lo que apuntamos es a llevar a cada creyente desde el momento que se convierte, a ser un discipulo verdaderamente comprometido.

ESCUELA DOMINICAL:

DOMINGOS 10am -10.45am Nuestra escuela dominical es muy viva y dinamica asi como en continuo crecimiento. Tenemos clases desde sala cuna a adultos, aprendiendo la Palabra de Dios domingo tras domingo en forma interactiva y orientada a la vida diaria de los alumnos. Durante varios meses tanto jovenes como adultos hemos estado estudiando el material “Mi experiencia con Dios” de Lifeway y aun lo estamos realizando, hasta fin de enero. Nuestro próximo estudio será en base al libro: “Radical”, de Lifeway. En este estudio seremos confrontados con la realidad del verdadero discipulado. Seremos movidos a dejar un cristianismo comodo y sin sacrificios, tomar la cruz y seguir a Jesus “renunciando a todo lo que poseemos”.

CHILDREN’S CHURCH (IGLESIA DE NIÑOS):

Durante el tiempo de la predicación de los servicios dominicales de las 11am. nuestros niños salen del templo para tener su propio momento de recibir Palabra de Dios. Alli se dividen tambien por edades, desde el nacimiento hasta los 12 años. Despues de esta edad, ellos estan en el servicio general. Durante el tiempo de adoracion nuestros niños estan junto a sus padres en el templo para así adorar todos juntos.

CENTRO DE FORMACION MINISTERIAL:

¡Nuestro Centro de Formación Ministerial comienza nuevamente en ENERO DEL 2014! Luego de varios años de haber terminado, tenemos el gozo de comenzar con esta nueva y renovada etapa en la educacion biblica en nuestra iglesia. El objetivo de este centro es formar y equipar ministros, teniendo en cuenta que cada creyente es llamado a ser “un ministro de tiempo completo”. Por lo tanto, toda la iglesia es invitada y animada a participar.

Todos los MARTES 7-9PM

Cada materia tiene una duración de entre 4 a 8 semanas. Basicamente las materias se dividen en 2 grandes ramas que son:

  1. BIBLIA Y TEOLOGIA
  2. MINISTERIOS Y LIDERAZGO

Las materias son completamente gratis para los alumnos que asisten a nuestra iglesia. Si un hermano de otra congregacion desea asistir se le cobrará una pequeña matricula.

No hay cuidado de niños por el momento.

Todo lo que se refiera a discipulado de nuevos creyentes esta bajo el ministerio de “Alcance”.

AREA DE NIÑEZ

Aunque esta incluida en el ministerio de Equipar, funciona como un ministerio independiente, por su amplitud. Puedes ver sobre el funcionamiento de este ministerio de niñez en el enlace correspondiente al ministerio.

Clases de Adultos