Ministerio de Niños

Kids Foto 1

MINISTERIO DE NIÑOS

Coordinado por Ana Gonzalez, el propósito del Ministerio es llevaa a los niños a los pies de Jesucristo, guiándolos a una comunión personal y madura con El.

Como iglesia creemos que el tener una comunión personal con Jesucristo convierta a los niños en hombres y mujeres firmes, sabios, y productivos para el Reino de Dios. Asimismo ser de apoyo a la familia en la formación y crecimiento espiritual, emocional, social, y físico de los niños.

¿Cómo lo estamos haciendo?

1. Cada domingo en Escuela Dominical y Children Church los niños tienen clases que les enseña cómo ser discípulos de Jesús atreves de historias de la Biblia. Estas lecciones les de entendimiento bíblico y siempre nos enfocamos en cómo aplicarlo en su diario vivir.

¡Las lecciones son preparados con juegos y actividades manualidades que les encanta a los niños! Ejemplos de estas lecciones son: El Profeta Daniel, La Vida del Aposto Pablo, La Parábola del Sembrador, y Vasijas de Barro.

Kids Foto 2

Después de cada clase los niños se llevan a casa una hoja de repaso con el versículo de memorizar y activadas que pueden hacer en casa con sus padres para poner en práctica lo que aprendieron.

2. Durante el estudio bíblico de los miércoles, los niños tienen una clase en la cual repasan la lección que aprendieron el domingo anterior. Las maestras se enfocan en repasar el versículo de memorizar y hacer una actividad que ayude a los niños a aprender bien la historia bíblica.

Kids Foto 3

3. Cada primer viernes del mes tenemos vigilia de oración y durante este tiempo los niños aprenden acerca de las misiones. Se les esenya que está pasando en el mundo misionero y juntos oramos por los misioneros. También tenemos tiempo de oración y recreación.

4. Cada tres meses el tercer viernes del mes tenemos nuestro Servicio de Niños. Este servicio consiste de tiempo de Alabanza y Adoración, una actividad o juego, predicación, y tiempo de oración o ministración. ¡Estos servicios duran una hora y son mucha diversión!

5. Una vez al año nos vamos de campamento a Trinity Pines. Siempre lo hacemos durante las vacaciones del verano y nos vamos un fin de semana. ¡Los niños disfrutan estos campamentos por aprenden mas de Jesús, pasan tiempo con sus amigos y se divierten en diferentes actividades!

Kids Fotos